Teatro y danza

El mago del violín imaginario

Juan Tamariz presenta su nuevo espectáculo, 'Magia Potagia', este viernes 8 y sábado 9 de octubre en el Auditori. Números de cartomagia y magia de cerca, complicidad con el público y una gran pantalla para llegar a todos los espectadores. El popular y veterano mago sevillano dará muestra de su maestría este fin de semana en Castellón. Y después lo celebrará tocando su violín imaginario.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , ,

Su magia se estudia en universidades de EE. UU. y ha impartido clases de ilusionismo hasta en China. Pero él aparece en el escenario con un simple tapete verde y un par de barajas, vaqueros, chaleco y bombín y remata sus números tocando un violín imaginario. No le hace falta nada más. Bueno sí, charlotear con el público. Es el gran Juan Tamariz, el maestro de magos, uno de los mejores especialistas en cartomagia a nivel mundial. Aquel que nos dejaba con los ojos y la boca abierta cuando lo veíamos por la tele de pequeños y que vuelve a hacerlo cuando lo vemos de mayores. Un genio absoluto. Excelente mago y además gracioso. El viernes 8 y el sábado 9 de octubre a las 22.30 se subirá a las tablas del Auditori de Castellón con su nuevo espectáculo, Magia Potagia. Las entradas cuestan de 18 a 24 euros y se pueden comprar en las taquillas del propio Auditori, del Teatre Principal y por Servientrada.

teatro-marquina_magia-potagia

Magia Potagia es el espectáculo para teatros y auditorios del ilusionista sevillano que, tras más de 40 años de trayectoria, sigue reinventándose a sí mismo con algunos de sus mejores números de siempre y otros nuevos que ha incorporado recientemente, como explica en el vídeo de arriba, en una entrevista concedida a El Referente. Uno de ellos, un sorprendente número de telepatía musical que, nos cuentan, deja a todo el mundo epatado.

El genio de la cartomagia y la magia de cerca salva las distancias que generan los grandes aforos con el público tirando de imaginación y nuevas tecnologías: además de jugar con algún numero suelto de gran ilusionismo, Tamariz provoca la participación del público y se hace rodear constantemente de espectadores, como es habitual en él, y además proyecta en una pantalla los momentos de magia de cerca. Contra lo que cabría esperar, es un espectáculo que se ve y se nota en un auditorio de grandes dimensiones como el de Castellón, según explican desde Sueños Musicales, la promotora castellonense encargada de producir el espectáculo.

Y, cómo no, el humor, las bromas y el ingenio recorren todo el espectáculo de Juan Tamariz, lo que combinado con su maestría con la baraja le ha valido ser uno de los magos más queridos por el público pero también por sus compañeros de profesión; pasaporte para estar presente en los mejores certámenes internacionales del ilusionismo y recibir múltiples premios. El viernes y/o el sábado, Tamariz nos dejará alucinados, nos hará reír y, después, tocará su violín imaginario para celebrarlo con su modesta fanfarria final.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad