Música

La crudeza de The Kendolls para desperezar el domingo en El Gat Penat

Dejaron un rastro de intensidad y fuerza la última vez que visitaron La Plana en la Japan de Vila-real. Un año después regresan, y lo hacen con nuevo trabajo y gira europea; más crudeza, energía y actitud punk, rock y grunge. Estás advertido: The Kendolls, en directo, no tiene desperdicio. Y, por si fuera poco, estarán acompañados de los locales The Cutting Fingers. La forma menos aburrida de acabar la semana el próximo domingo 18 de mayo en El Gat Penat.
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , ,

http://youtu.be/9-3TR6rPEk0

¿Qué el domingo es día de descanso? Pues parece que este 18 de mayo no va a ser posible porque El Gat Penat se ha propuesto que cierres la semana al ritmo más salvaje y enérgico del punk-rock más garagero de la mano de los suecos The Kendolls, que presentan nuevo trabajo, acompañados de los castellonenses The Cutting Fingers. Dosis extras de rock a las 19.00, con entrada a 10 euros.

La última vez que estuvieron en Castellón fue en 2013 en la Sala Japan de Vila-real y ahora vuelven con motivo de su gira de presentación de su reciente EP, Diablo Gringo (2014), pero lo hacen con el mismo directo intenso y caótico. The Kendolls son la actitud punk y la fuerza del rock, todo ello con la suciedad del garage. Arrasan con su potencia y la agresividad de sus directos, ganando adeptos a base de kilómetros y mucha furgoneta. La dosis perfecta de actitud salvaje, rabia y fuerza incontrolada que harán que acabes la semana con sobredosis de energía. Además, con este nuevo trabajo aparecen con un sonido más duro, crudo y, si aún era posible, más contundente.

El intenso directo de The Kendolls, en El Gat Penat el 18 de mayo.

Y junto a los suecos, el rock con espíritu grunge de los castellonenses The Cutting Fingers. A la banda de Alberto Pérez y Miguel Ángel Borja le ha bastado con su primer EP, The Cutting Fingers (Rockaway, 2013) para no parar de pisar escenarios con sus directos, ganando público en cada uno de ellos.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad