Motel vuelven a actuar en su segunda casa, la sala Veneno Stereo de Castellón, este sábado 21 de mayo a las 19.30, esta vez con dos alicientes destacados: el estreno al bajo de Aroa Morcillo, conocida por haber tocado con Gatas Negras o Morcillo El Bellaco y Los Rítmicos; y la recuperación de las canciones más antiguas de la banda castellonense, pertenecientes a Uno, El complicado sabor de la carne cruda, Veneno Stereo -que precisamente da nombre a la sala-, Círculo Vicioso y Animales de Compañía. Discos que, desde hace pocos meses, pueden escucharse al completo en Spotify o adquirirse a través de diversas plataformas digitales. Aunque obviamente también caerán temas de su último trabajo, Los renglones torcidos, que regalarán con la entrada, a 10 euros (6 sin CD).
Motel llegan a este concierto con ánimos renovados después de diez años de puro rock y seis discos de buen rock and roll cantando en castellano. En Los renglones torcidos regresan por sus derroteros más crudos y canallas, con letras más sinceras que nunca de la mano de Fernándo López y la afilada guitarra de Toni Porcar. Además del pedazo de batería que se gastan: Alfonso Pachés. Una compenetrada banda de músicos muy rodados que nunca falla en directo.
La programación de este fin de semana en Veneno Stereo se completa el viernes 20 a las 19.00 con la actuación de la banda barcelonesa de rock Rembrandt42 y los castellonenses Demoniacs, grupo compuesto por el ex The Joke y Madnoise Rafa Lleó al bajo, Tonet García a la guitarra y Juanjo Bulla a la batería, lo que es garantía de contundencia y calidad.