Música

The Toy Dolls. Regresa el punk a velocidad de la luz

El trío británico liderado por Olga actúa este viernes 11 de mayo en la sala Gossip de Vila-real para presentar ‘The Album After The Last One’, en su única fecha en la Comunitat Valenciana. Punk frenético y diversión. Himnos a velocidad endiablada, como “Nellie The Elephant” o “Dig that groove baby”, que garantizan la fiesta. A pesar de los años, The Toy Dolls la van a liar otra vez en Vila-real. Y gorda.
  
Envía Envía
Imprimir Imprimir

Noticias relacionadas

Etiquetas

, , , , ,

Música que te pone las pilas. Ante la que sólo puedes dejarte llevar alocadamente porque casi no puedes seguirla. Festiva y divertida. Frenética. Eso son The Toy Dolls. O al menos lo que representa para los miles de fieles devotos que tienen en Castellón y Valencia desde sus míticos e incendiarios conciertos de los años 90. El trío británico regresa este viernes 11 de mayo a Vila-real para presentar su nuevo disco de irónico título, The Album After The Last One, en lo que será su única actuación en la Comunitat Valenciana dentro de una gira española con ocho fechas. La cita, a las 21.30 en la sala Gossip con dos bandas para calentar motores, No Relax y Termofrígidus, y entradas anticipadas a 20 euros (Kulturalive.com, Pub Refugi y Acero y piel en Vila-real; Acero y Piel y Pub El Pati en Castellón; y Tienda Tipo y Harmony en Valencia), por 25 € en taquilla. Por si faltara algún ingrediente, Vila-real estará celebrando el inicio de las fiestas de Sant Pasqual.

El trío inglés, después de casi 30 años pateándose escenarios de medio mundo y con más de 15 discos a sus espaldas, volverá a liarla en Vila-real, una parada en la que nunca fallan, como ya hicieran en 2005 y 2008 para gusto de los amantes del punk, de la diversión y del pogo desenfrenados. Traen nuevo disco, sí, pero realmente la catarsis llegará cuando suene el “ooooooooooo” ascendente de “Nellie The Elephant”, “Dig that groove baby” o el duelo de banjos, que puedes ver en los vídeos de abajo.

A buen seguro que el incombustible Michael Algar (Olga para los amigos) volverá a poner al límite su voz y sus nudillos con furiosas maniobras y punteos, rozando el desquicio. Porque el alma mater de Toy Dolls es el único superviviente de los continuos cambios de formación en su vasta carrera como músico, ya que también fue bajista de The Dickies. Todo un showman que nunca defrauda.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad